lunes, 19 de octubre de 2009

placa madre y drivers


La placa madre lleva unos dispositivos integrados,como la tarjeta de sonido,la tarjeta gráfica,etc.Pero eso conlleva tener algunos problemas,ya que si alguno de estos dispositivos se estropeara tendríamos que cambiar toda la placa,así que aconsejo comprar los dispositivos y no tenerlos integrados.

¿Cuantas veces hemos tenido problemas con el audio del ordenador? cuando el ordenador no conoce el dispositivo que le estamos añadiendo,como los altavoces.
Para saber lo que sucede,debemos ir a -mi pc- pulsar en él y darle al botón derecho,ir a -propiedades- y pulsar sobre -hardware-,-Administrador de dispositivos-.Ahí verás si tiene algún problema.Si lo tiene deberás configurar el driver,que lo tiene el disco que venía con el ordenador,pero como se que muchos de vosotros tiene ese disco perdido en la profundidad de algún cajón de casa os cuento como hacerlo de otra manera.Abrir la torre de vuestro ordenador,y el la tarjeta madre habrá un nombre,el nombre del driver que deberás configurar,buscalo en internet y descargatelo.Volverás a oír tus canciones favoritas en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario